Asturias a un solo click

Sigo investigando tiendas de alimentación por internet, y creo que he encontrado otro buen lugar en el que detenerse y, como he hecho yo, comprar.
Andaba buscando un escanciador de sidra como el de la imagen y, haciendo honor a su nombre, encontré el que buscaba en La Barata, al precio más bajo.
Además de varios modelos de escanciadores (hasta para locales), me sorprendió la cantidad de productos de alimentación típicamente asturianos y lo cuidado del diseño de la página, a la que se han añadido recetas de Fabada, Pote Asturiano y más...
El trato, perfecto (me llamaron por teléfono para confirmar un tema relativo a la tarjeta de crédito), los gastos de envío aceptables para pedidos de más de 30 o 40 €.
Trabajan con MRW y el pedido (el escanciador y un juego de 6 vasos de sidra) me llegó a Galapagar (Madrid), con un embalaje sobresaliente, en menos de 24 horas.

ACCEDE A LA TIENDA LA BARATA

No hay comentarios: