CONSEJO: La Web de Cacharros de Cocina

Conocí esta Web a través de un enlace de Alimentación selecta (estupendo lugar para pedir productos y conservas gourmet del que hablaré otro día).
En Cacharros de cocina se puede encontrar una gran variedad de utensilios: desde el más habitual, pasando por lo sofisticado, hasta llegar a los que han llamado muy acertadamente los "Gadgets".
Personalmente, cuando hice el primer pedido hace unos días, me costó no volverme loco y comenzar a añadir productos sin parar a la cesta de la compra.
Dejar claro, que escribo esto únicamente como cliente satisfecho, y que, además de gustarme los productos que ofrecen, no parecerme caros y enviarme el pedido realizado en sólo 24 horas desde la recepción del cobro, me han solucionado una incidencia por teléfono al instante (al final, no había tal incidencia, sino que el artículo que yo echaba de menos estaba junto con otro en la misma caja).

Pincha aquí para acceder a "Cacharros de cocina"

2 comentarios:

Privalia dijo...

Es difícil no volverse loco entre tantas maravillas. Hoy diseñan cosas increíbles para la cocina. si te interesan las propuestas de la casa alemana Fackelmann, puedes encontrar diversos utensilios en Privalia. Todo con descuentos de más del 50%, desde cuchillos japoneses hasta saleros o moldes para repostería. En el club de ventas hay grandes marcas con rebajas de entre el 30 y el 70%. Registrarse es muy fácil y los gastos de envío de tu primera compra son gratuitos!!!

Anónimo dijo...

Hola Santyago
Gracias por la informacion muy interesante. Has probado esta otra direccion www.cookingtienda.es,los precios son fantasticos